Facebook

Advocacy. Education. Awareness.

Información en Español

La asociación del síndrome de Down (DSA) de Delaware fue fundada por los padres de los niños con síndrome de Down, y continua siendo mantenida por los padres, miembros de la familia y otras personas que tienen una pasión por los individuos con síndrome de Down. La DSA comparte información y experiencias con otras familias y facilita ayuda y apoyo a nuevos padres. La DSA promueve la educación para los miembros de la organización, los profesionales de educación, la comunidad médica y el público en general acerca del síndrome de Down. La DSA también abarca todo lo que los niños pueden hacer y el potencial que tienen de ser una parte integral de nuestras comunidades locales.

La DSA fue fundada en 1979 como una organización estatal de apoyo organizada y mantenida por los padres de las personas que tienen síndrome de Down con el propósito de fomentar la aceptación y el conocimiento que las personas con síndrome de Down pueden realizar las mismas oportunidades que el resto de la comunidad.

La DSA ofrece programas y servicios para todos sus miembros. Se puede obtener una lista de programas y recursos en el website. Se puede encontrar la traducción de la información cuando usted ‘click’ en la derecha en la página. Los principales programas y servicios incluyen ejercicios y salud, programas para los padres nuevos, los adultos y jóvenes, reuniones educacionales, programas para la familia, un grupo de los padres (DADS), educación, y programas para el sur de Delaware.

Tenemos paquetes en español para nuevos padres. Si quiere obtener un paquete en español, por favor diríjase a info@dsadelaware.org. Si necesita ayuda con traducción o quiere comunicarse con nosotros en español, por favor mande un email a Jennifer Lilley jplilley@udel.edu.

Si quiere aprender más o encontrar más recursos en español, por favor visite al website de National Down Syndrome Congress www.ndsccenter.org/en-espanol.

Down Syndrome Association of Delaware

  • PO Box 747, Middletown, DE 19709
  • info@dsadelaware.org
  • 302-995-1004
  • Facebook: @Down Syndrome Association of Delaware